Investigacion Tecnologia

 Trabajo de investigación y reflexion 

Canción: Aqui estoy- Camila Gallardo


¿Quien es Camila Gallardo?

Camila Anastasia Gallardo Montalva , más conocida por su nombre artístico Cami, es una compositora y cantante chilena

Se hizo conocida en la primera temporada del programa de televisión chileno The Voice Chile, en donde obtuvo el segundo lugar. De ahí, saltó a la fama, firmando con Universal Music. 



Genero Musical: Su estilo musical es el Foul y Soul, su música también esta orientada al pop y al blues

¿Como se origino la cancion?

Una fusión de sonidos es lo que presenta Camila Gallardo (o Cami) en su sencillo "Aquí Estoy", el cual contiene ritmos de cumbia, tango, reggaetón e incluso folclor andino; exportando un sonido netamente latino y con una lírica audaz que habla de los prejuicios que ha vivido durante su corta carrera. Fue escrita en el enero del 2019 y contiene unos versos bastantes fuertes o crudos como dice ella en una entrevista, la canción habla mas o menos del transcurso de su vida y lo llega a explicar con varias frases que salen en su tema 


Reflexion y emocion:

Esta canción me genera motivación por su letra empoderada y el ritmo que lleva, la escucho como para hacer aseo ya que motiva ,en reflexion es un buen tema y te deja varias visiones de ver la vida y lo que le puede pasar a cada persona


Comentarios

  1. Me encanta la Cami Gallardo, la pasión que pone en cada nota me pone la piel de gallina y esta canción es una de mis favoritas.
    La entrada está correcta de acuerdo con lo solicitado, sin embargo, te recomiendo mejorar el aspecto de tu blog. Puedes personalizarlo según tus gustos y en relación con la asignatura de tu electivo. Atrévete a jugar con los contrastes de fondos y letras, tipografías e imágenes, sin llegar a la exageración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Investigacion Musica

investigación repertorio nº1