Investigacion Musica

Investigacion:


Little Things- One Direction

One Direction


¿Quienes son?: One Direction (abreviado frecuentemente como 1D) es una boy band  britanico-irlandesa formada en 2010 en Londres (Reino Unido), con motivo del programa The X Factor . Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto en aquel entonces por Harry Syles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon CowellEn marzo de 2015, en plena gira, Zayn Malik anunció su marcha de One Direction, mientras el resto del grupo seguiría adelante con la gira y la grabación de su quinto álbum. 

Genero/ Estilo: Pop, Dance Pop, Pop Rock, Power  Pop y Teen Pop , ¿Que es Teen Pop? Es un genero de la musica pop que esta orientada hacia los adolescentes.

Instrumentación: En esta canción solo se usa la guitarra

Texto:( tematica de la canción): El Cantante Ed Sheeran la compuso junto a Fiona Bevan, mientras que Jake Gosling la produjo.​ Sheeran explicó a MTV que la escribió junto a Bevan cuando tenía 17 años y que luego ambos la perdieron. Sin embargo, añadió que en agosto de 2012 ella se la envió un día que él se encontraba con One Direction en un estudio de grabación y debido a que al grupo le gustó, decidió regalárselas.

Reflexion: Esta canción me trae mucha nostalgia y al escucharla me da una sensación de emoción, ya que me hace recordar cuando fui al concierto y ademas porque el tema tiene una linda letra que logra establecerme estas emociones, me hace escucharla todo el tiempo y no cansarme








Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigacion Tecnologia

investigación repertorio nº1